miércoles, 17 de febrero de 2010

Celebran en Múzquiz el Día del Amor y la Amistad con una gran velada músical de corte romantico.

El Republicano Ayuntamiento que preside el doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes tuvo a bien celebrar con la comunidad muzquense el Día del Amor y la Mistad el pasado 14 de Febrero.
El magno evento se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, acción que fue coordinada por Ana Galán Riddle, titular del área de turismo local; profesora Patricia Garza Villarreal, los regidores, María Francisca de la Garza Ortiz, profesor Marco Antonio Llanos García y Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.
Esta celebración fue todo un éxito ya que a pesar de las inclemencias del tiempo un número considerable de familias acudieron a esta celebración donde se contó con la presencia de reconocidos canta autores de la Región Carbonífera.
La comisionada en turismo agradeció la asistencia de los muzquenses y aprovechó para comunicarles que en fechas próximas habrán de poner en marcha los domingos culturales, eventos que serán de suma relevancia.
Mientras tanto, expuso por indicaciones del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes habremos de festejar todas las fechas importantes como es el caso del Día del Amor y la Amistad, refrendando que hay que seguir uniendo lazos de fraternidad entres todos los estatus sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario