miércoles, 17 de febrero de 2010

El Alcalde Cipriano Portales Bermudes, gestionó ante autoridades del Gobierno de la Gente, la rehabilitacion de la Casa de la Cultura en Múzquiz.

La coordinadora de Bibliotecas y Casa de la Cultura, Profesora Claudia Marcela de la Garza Gaitán sostuvo una audiencia con el presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes para informarle de las acciones que habrán de emprender a través de estos dos rubros.
Es muy importante para nosotros que el Munícipe esté enterado de las condiciones en que recibimos el edificio situado a un costado del parque recreativo La Cascada, lugar que presenta sumas carencias toda vez que por varios años no ha sido rehabilitado, expresó la educadora.
Al recibir un informe detallado sobre las pésimas condiciones en que se encuentra el lugar, el doctor dijo que a la brevedad posible habrá de girar instrucciones para que realicen una inspección física del área.
El objetivo luego de ello será buscar la forma de resanar el edificio toda vez que es de suma importancia contar con una Casa de la Cultura en buen estado.
Urgentemente el perímetro requiere de una impermeabilización total considerando que en el mismo edificio se ubica también la biblioteca Miguel de la Garza Falcón, expresó la profesora.
Mencionó a su vez que el Edil está en la mejor disposición de apoyar los trabajos de rehabilitación, labores que serán supervisadas por las personas indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario