viernes, 26 de febrero de 2010

Imparten conferencia para triunfadores a agentes de policia municipal en Sabinas.

Con el tema “Integridad” iniciaron 77 elementos de seguridad pública municipal una serie de conferencias destinadas a hacer de ellos primero, mejores personas, para que sean mejores policías, dijo el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, director de la corporación.
En el presídium acudieron como invitados el doctor Homero Falcón, Presidente de la CANACO Sabinas, así como Ulises Valero, representante de la policía estatal investigadora y Oscar René Sánchez Coronado, regidor comisionado a seguridad pública y Juan Manuel Aguilera.
El Conferencista es el ingeniero Pedro Chacón, que tiene amplia experiencia en esta tarea y manejará tres temas.
El primero de ellos fue el de Integridad, para continuar con el de “renueva tu mente y manera de pensar”, a fin de cerrar con el denominado “en pos de la excelencia”.
Los elementos asistentes recibieron una carpeta básica de la policía municipal de Sabinas, donde se les incluye en el primer punto el juramento como elementos de la corporación.
Reséndiz de la Fuente dijo que después de esta serie de conferencias recibirán acondicionamiento físico y técnicas policiales además de fomentar reuniones con sus familias y convivencia.
“Esas son las recomendaciones que hemos recibido por parte del Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, a fin de que la gente tenga el cuerpo de seguridad que se merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario