viernes, 5 de febrero de 2010

El DIF de San Juan de Sabinas, realizará exámenes oftalmológicos completamente gratis.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio primera dama de este municipio, preocupada por emprender acciones enfocadas hacia aquellos que menos, tienen dio inicio a un programa de examen de la vista totalmente gratuito, así como la adquisición de lentes a muy bajo costo
Dichos exámenes oftalmológicos se realizan periódicamente cada 15 días los días jueves a partir del próximo día 11 del mes en curso, esto en las instalaciones del DIF Municipal donde personal altamente cElapacitado a cargo del optometrista Lic. Carlos de Luna Alejandro, esto en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Los exámenes se estarán realzando a todas aquellas personas que así lo solicite, incluyendo niños y jóvenes en edad escolar, cabe señalar que incluso se invita a instituciones educativas que tengan niños con problemas visuales para que sena revisados de manera gratuita por el oftalmólogo, y de ser necesario sus padres aprovechen este magnifico programa. El cual viene a sumarse a una serie de acciones que realiza en DIF municipal para llevara beneficios a quién por su situación económica o de salud así lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario