lunes, 15 de febrero de 2010

Futuros Licenciados en Derecho y Ciencias, invitaron al Alcalde Antonio Nerio para su padrino de Generación.

Los alumnos de la escuela Metropolitana de Licenciatura en Derecho y Ciencias generación 2006-2010 solicitaron que el alcalde Antonio Nerio Maltos sea padrino de esta generación, motivo por el cual sostuvieron una reunión con el edil para ponerse de acuerdo y llevar a cabo dicho evento programado para el mes de julio.
En total serán veinte alumnos que terminarán sus estudios superiores y están solicitando que el alcalde apoye con la muisca y salón para la graduación puesto que consideran un honor que se cuente con autoridades comprometidas con la educación.
Por su parte el alcalde aseguro que el compromiso con todo el sector educativo seguirá para favorecer el desarrollo de oportunidades desde los niveles básicos hasta profesionistas, puesto que el estudio es la puerta del éxito.
Ante todo el alcalde se comprometió con los alumnos de la escuela Metropolitana para ser el padrino de esta generación demostrando que el compromiso establecido con anterioridad es parte de lo que la actúala administración debe cumplir en beneficio de todos los educandos.
Así mismo los alumnos aseguraron que se desarrollará una graduación el próximo 17 de julio donde habrá sorpresas para todos los presentes y sin duda agradecen el compromiso del edil que ha logrado hacer mella en todos los neorositenses desde el inicio de su administración.
Con lo anterior se da una muestra más del intenso apoyo que esta otorgando la actual administración al sector educativo, en vista de que el estudio de nivel profesional facilita el trabajo y de quienes han logran alcanzar este nivel , además de mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario