jueves, 18 de febrero de 2010

El Alcalde Antonio Nerio Maltos, busca mejorar la calidad de vida de la gente del campo fortaleciendo el desarrollo rural en toda la región.

En busca fortalecer el desarrollo rural de la región carbonífera, el alcalde Antonio Nerio dio por iniciados los trabajos de implementación de talleres de Fortalecimiento institucional donde los consejos municipales y regionales contaran con todos los mecanismos de operación para mejorar la calidad de vida de las familias del campo.
El alcalde Antonio Nerio Maltos asistió a esta reunión con el objetivo de afianzar los compromisos que se tienen establecidos para el sector campesino en donde se seguirá trabajando de forma coordinada con la intención de crecer en todo ámbito en la región y tratar de que los más necesitados cuenten con una mejora constante.
Afirmo que este tipo de talleres de fortalecimiento podrán fomentar el mejoramiento en el campo para que los proyectos que se tienen que realizar sean de la mejor conveniencia para los integrantes del consejo y que los recursos lleguen a las familias de este sector.
Además aseguro que se seguirá desarrollando el trabajo en beneficio de cada comunidad rural en donde los campesinos puedan alcanzar el trabajo de forma coordinada para que las familias de estas comunidades mantengan el empeño en mejorar de forma consecuente.
El edil aseguro que con este trabajo que se realiza de forma conjunta se pueda aplicar los recursos que se han mencionado en donde el estado aportara para el campo una suma cuantiosa que permitirá que el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del campo sea notable.
Puesto que el compromiso existe en cuanto a la aportación estatal por cada peso que aporte el municipio el ejecutivo estatal aportara la suma de cinco pesos para que la gente del campo cuente con los proyectos que se requieren y se alcancen con objetividad.
Así mismo manifestó que los programas federales que deben aplicarse para el desarrollo del campo deberán ser estudiados y los que sean más consecuentes podrán ser de beneficio para el campo en vista de que se requiere una mayor aportación para su desarrollo.
Para finalizar el alcalde afianzo que con este tipo de actividades se sigue refrendado el apoyo a los más necesitados en vista de que los programas establecidos podrán alcanzar a las familias del campo, las zonas urbanas y todos por igual sostendrán un desarrollo sin precedentes durante toda la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario