lunes, 15 de febrero de 2010

El DIF Sabinas, festejó el Día del Amor y la Amistad con personas de la tercera edad o adultos mayores, con juegos de loteria, regalos y refrigerio.

Significativas fiestas con bailables, canciones y mucho entusiasmo se llevaron a cabo en las Villas de Agujita, Cloete y en la cabecera municipal de Sabinas, con la presencia del Presidente Municipal licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien acompañó a su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor a los eventos organizados para las personas de la tercera edad.
El motivo fue celebrar el día del amor y la amistad. Previamente se organizaron en las oficinas del DIF de Cloete, Agujita y Sabinas estos eventos con convivencia entre los adultos mayores principalmente.
En Cloete el agradecimiento fue para las autoridades que organizaron esta fiesta y los asistentes degustaron de una merienda acompañados por el alcalde y su esposa.
En Agujita bailes típicos se presentaron ante los adultos mayores que asistieron al evento; el grupo “Los maduros de Agujita” interpretó varias melodías que envolvieron a todos los asistentes en el recuerdo.
El momento se contagió de risas, algarabía y gritos de entusiasmo por los asistentes, todos de la tercera edad.
El alcalde Jesús María Montemayor los exhortó a seguir así, con mucho entusiasmo y motivación a todos los presentes.
En el DIF Sabinas el lleno fue total; bailables y convivencia que se organizaron con motivo del día del amor y la amistad.
Una cosa quedó demostrada: los adultos mayores tienen mucho más que dar y los recuerdos forman parte de su entusiasmo y alegría.
En los diferentes eventos se procedió a realizar una rifa de regalos entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario