jueves, 18 de febrero de 2010

Con el apoyo de PEMEX, en Sabinas inició un programa de bacheo en donde se cubriran 104 manzanas del primer cuadro de la ciudad.

Con la mezcla de recursos estatales y municipales para la adquisición de materiales y la aportación de PEMEX en asfalto, iniciaron hoy por la mañana en Sabinas un programa intenso de bacheo.
El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, acompañado del secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, ingeniero Armando Morales y los regidores Javier Sánchez Sánchez Sánchez y Carlos Morales Villarreal, dieron el banderazo de inicio de estos trabajos.
Son 104 manzanas del primer cuadro de la ciudad las que se atenderán con el bacheo y posteriormente se hará lo propio en las Villas de Agujita y Cloete en las calles principales.
El alcalde Montemayor Garza dijo que se cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés que ha sido contundente para iniciar trabajos que beneficien a la comunidad.
Se trata de proteger el pavimento que ya presenta baches y los trabajos iniciaron en la calle Altamirano para seguir por la Ocampo y la Zaragoza, mientras que Lamadrid primero se esperarán a que la empresa constructora termine de solucionar el problema de hundimientos que se han registrado.
En la segunda etapa se atenderán 200 metros de bacheo pero por lo pronto ya se inició con estos trabajos.
El alcalde Jesús María Montemayor y funcionarios dieron el banderazo de inició y la primer palada de asfalto en uno de los baches que estaban por la calle Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario