viernes, 5 de febrero de 2010

En Sabinas, el Gobierno de la Gente invertirá en materia de turismo $ 4 mdp, lo que habrá de generar fuentes de empleo.

El Turismo en una de las actividades que el Gobierno de la Gente, busca explotar en los municipios en donde existen las condiciones para su desarrollo, en Sabinas el Parque Benito Garza Ortegón, es uno de los atractivos de recreo y descanso de las familias de esta localidad, gracias al Gobernador Humberto Moreira Valdés, se espera una muy fuerte invervison económica con lo que se planea garantizar la apertura de mas y mejores espacios para el turismo.



Más de cuatro millones de pesos serán invertidos en materia de Turismo para Sabinas, lo que representa un apoyo significativo considerando que es este sector el tercer pilar de la generación de empleo en el País, dijo el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza
El Secretario de Turismo, licenciado José Luis Moreno, estuvo en Sabinas donde visitó junto con el alcalde de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, algunas áreas del río Sabinas.
El objetivo es aprovechar las bellezas naturales del municipio, entre otras el Parque Benito Garza Ortegón y otros sectores que ayer fueron recorridas por el Secretario de Turismo y funcionarios de la actual administración.
Aunado a este viene una capacitación intensiva para el área de turismo para que puedan bajar programas y coordinarse con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).
La licenciada Miriam Habib, directora municipal de Turismo, presentó al funcionario estatal el proyecto en torno al parque Ortegón como es conocida esta área del río Sabinas.
Adicionalmente se solicitó apoyo para eventos como el extremoTEC que será en el mes de julio y la cabalgata en septiembre, que son algunas acciones que ya están preparándose para que sean todo un éxito.
Es importante recordar que el turismo es generador de fuentes de empleo y la inversión que se genere en apoyo a este sector rendirá resultados inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario