martes, 23 de febrero de 2010

Visita y convive Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas con adultos mayores en el Comedor de la Gente de la colonia Sarabia.

La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, acudió al comedor de la colonia Sarabia donde platicó con las personas de la tercera edad que ahí acuden, quienes le pidieron una maestra de danza para que les enseñe baile y puedan seguir con mucho entusiasmo.
Además les llevó varias despensas que se rifaron entre los adultos mayores que asisten diariamente a recibir sus alimentos en el comedor que atiende Arianna Franco y Lety Alba.
Junto con las despensas llevó varios cobertores que fueron repartidos entre los asistentes a este comedor que ofrece una dieta balanceada a los adultos mayores en situación vulnerable.
La mayoría de los que asisten no cuentan con apoyo económico de nadie, y este alimento que se les brinda en el comedor que fue abierto por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariado, Vanessa Guerrero de Moreira, es una gran ayuda para ellos.
Las despensas se rifaron en una lotería y posteriormente degustaron sus alimentos las personas de la tercera edad que asistieron.
Morales de Montemayor los invitó a seguir siempre hacia adelante porque ellos son muy importantes, “para nosotros, para la administración que encabeza mi esposo, Jesús María Montemayor, los adultos mayores son una prioridad”.
La señora Abril convivió con ellos y posteriormente compartió el pan y la sal con los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario