viernes, 26 de febrero de 2010

Todo un exito la Primer Macro Brigada del DIF en la villa de Agujita, gracias al apoyo del Gobierno de la Gente y del DIF Coahuila.

Con dependencias como CERTTUC, IEEA, Instituto Estatal de la Vivienda, subdirección de servicios educativos, SIMAS, DIF Coahuila, ICOCULT, INEDEC, jurisdicción sanitaria, Voluntariado, Instituto Coahuilense de las Mujeres, Instituto Estatal del Empleo, Procuraduría de la Familia, centro oftalmológico Club de Leones, CAIF, “Si a la Vida”, turismo, medio ambiente y misiones culturales, se llevó a cabo en la Villa de Agujita una Macrobrigada.
Tuvo como especial punto la presencia del Registro Civil del Estado, quien hizo actas de nacimiento de manera gratuita a personas nacidas en el estado de Coahuila y aquellas que en este importante documento tenían algún error les fue corregido.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y el alcalde Jesús María Montemayor Garza, inauguraron la macrobrigada e invitaron a los asistentes a aprovechar todos los beneficios.
El objetivo de invitar a todas estas dependencias es para ofrecer a la ciudadanía los servicios gratuitos de estas instituciones.
A su vez el DIF municipal llevó la venta de la canasta básica a bajo costo, mientras que pequeños comerciantes de queso, carnes, tortillas y carnes frías tuvieron oportunidad de poner sus productos cerca de los ciudadanos.
De igual manera se llevaron servicios de salud como consultas, examen de papanicolau, vacunas AH1N1 y servicio dental.
También se llevó a cabo la rifa de despensas y productos de promoción regalados por los comerciantes participantes.
A su vez SIMAS Sabinas representado por Jorge Morales de la Garza, regaló 50 juegos de herrajes.
También se entregó un carrito denominado pits al señor Jesús Rodríguez Guerrero a fin de que pueda moverse con mayor facilidad.
Este apoyo se hizo llegar por el alcalde y su esposa así como el Club de Leones Sabinas poniente, representado por María de la Luz Reyna.
Los vecinos de la Villa de Agujita agradecieron el apoyo que les llevó la Presidencia Municipal en esta administración 2010-2013, “Todos Somos Sabinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario