martes, 23 de febrero de 2010

En la Colonia Nueva Imagen, el DIF Municipal llevó brigada y venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Con el fin de contribuir a la economía familiar de las personas de escasos recursos que viven en diferentes zonas de la ciudad, el Sistema DIF Municipal, que preside Anateresa Villaseñor de Nerio, llevó una brigada de productos de la canasta básica a muy bajo costo, a los habitantes del sector de La Ermita en la colonia Nueva Imagen.
Villaseñor de Nerio señaló que estas acciones aportan importantes beneficios a cientos de familias.
Destacó que se sigue mejorando la calidad de vida de la población, ofreciendo a muy bajo costo pollo, arroz, fríjol, aceite, azúcar, papel higiénico, galletas, leche y otros alimentos enlatados.
Por su parte, la señora Alba Leticia Salinas, una de las personas beneficiadas, agradeció al presidente municipal, Antonio Nerio Maltos y a su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, estas acciones que contribuyen al ahorro familiar.
Asimismo expresó: “Veo muy bien la venta de estos productos a bajo costo, es una gran ayuda para los que menos tenemos, que bueno que las autoridades municipales recuerden que somos de escasos recursos y tenemos necesidades”.
Con estas y otras acciones realizadas el gobierno municipal y el DIF San Juan de Sabinas reiteran su compromiso de seguir atendiendo a los grupos vulnerables de forma permanente y sin distingos de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario