miércoles, 10 de febrero de 2010

Gracias al apoyo del Municipio de Sabinas, se capacitó a micro empresas para ofertar una mejor y mayor calidad en el servicio local y de turismo.

Microempresas dedicadas a bienes y servicios como hoteles, moteles y restaurantes, asistieron la tarde de este miércoles a una reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde se les explicó por parte del ingeniero Humberto Moreno Posada la aplicación de un programa de apoyo financiero en el que ellos solo pagarán el 5%.
El funcionario de Consulta Moderniza, dijo que son recursos federales pero enfocados al estado, porque es aquí donde se lleva a cabo la aplicación de este apoyo.
“Ya hemos ayudado de esa manera a microempresas de esta región como son La Casona, El Campanario, El Sabino, entre otros”.
El techo financiero que se maneja es ilimitado, solo que sean empresas pequeñas y como el apoyo proviene de SECTUR, se trata de apoyar a aquellas dedicadas a bienes y servicios.
Estuvieron en la reunión la Coordinadora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Geraldina Valdez, así como el Director de Fomento Económico, Eduardo Resèndiz Carrales y la directora municipal de Turismo, Miriam García Habib.
En la reunión se contò con la asistencia de 15 microempresas quienes serán apoyadas y se les explicó paso a paso los procedimientos que se tienen que hacer para acceder al programa y cubrir el 5 por ciento del beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario