lunes, 15 de febrero de 2010

Con despensas, cobertores y productos de la canasta básica, el DIF de Sabinas festejó el 14 de febrero en Cloete.

En el marco del amor y la amistad se llevó a cabo el pago del programa “70 y más” y la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, estuvo este domingo en la Villa de Cloete donde entregó despensas, cobertores, carne, queso, chorizo y salchichas a las personas de la tercera edad que acudieron a cobrar.
Más de un centenar de beneficiarios del programa que habitan en la Villa de Cloete, tuvieron oportunidad además de aprovechar el corte de pelo que de manera gratuita llevó la Presidenta del DIF.
Estuvieron además el director del departamento de justicia social de la administración 2010-2013, “Todos Somos Sabinas”, José Morales Avena, y el Regidor Desarrollo Social Roberto Moyeda, el delegado municipal de Cloete, Juan Tristán.
El pago del programa “70 y más” fue en la sociedad mutualista de esa población hasta donde llevó el DIF más apoyos a las personas que acudieron.
Hubo además venta de productos de la canasta básica a precios accesibles, desde huevo, frijol, arroz, jugos, detergente, salchichas, jamón, cereal, leche, carne, tortillas, queso, chorizo, crema y muchas cosas más.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 12:30 del día, permanecieron en Cloete los beneficios que llevó el DIF y los asistentes agradecieron el apoyo que les llevó la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
“Yo les traigo estos apoyos que son enviados por mi esposo, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza”, les dijo Abril Morales.
Anunció además que todos los martes por la mañana en las oficinas del DIF se tiene la venta de productos de la canasta básica a bajos precios, además del corte de pelo y otros apoyos que son canalizados a beneficio de la población de Cloete.
Asistieron a esta venta además el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara y personal del Desarrollo Integral de la Familia de Sabinas y Cloete.
La Presidenta del DIF tuvo oportunidad de escuchar a los ancianitos en sus variadas peticiones que le hicieron llegar en forma personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario