martes, 9 de febrero de 2010

El Dr. Victor Maneul Ayala Fraire, fué reconocido como Médico Familiar Certificado, ANM fué el padrino de la IV Generación de EMF.

El alcalde Antonio Nerio Maltos, fue el invitado de honor ala graduación de la VI generación de la especialidad de Medicina Familiar y padrino de generación, del Doctor Víctor Manuel Ayala Fraire, acto que se llevo a cabo el día de ayer en las instalaciones de la Clínica 24 del IMSS en esta ciudad.
El evento es parte del convenio realizado entre la UNAM y el IMSS para
la certificación de su personal, en donde el Doctor Víctor Manuel Ayala Fraire, fue el único graduado y su titulo como especialista le fue entregado por el alcalde Antonio Nerio Maltos.
En la ceremonia, estuvieron también presentes, el doctor Gerardo Martínez Tovar, Director Medico de la Institución, el doctor Juan Guadalupe Gómez Oviedo, Secretario General de la Sección XII del Sindicato del Seguro Social, así como compañeros y otras autoridades municipales.
Esta graduación es la sexta que se lleva a cabos dentro de los convenios que tienen establecidos, tanto la Universidad Nacional Autónoma de México con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el evento, el alcalde Antonio Nerio Maltos, agradeció la invitación y el honor de entregar este importante distintivo y además lo invitó a seguir preparándose para seguir adelante en beneficio de los propios derechohabientes del Instituto.

2 comentarios:

  1. felicidades dr es un honor contar con su amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genaro, mi nombre es Emilio Sosa
      Me podrias felicitar a Victor, como estudiantes en Mty compartimos un departamento en los condominios constitucion, si puedes le pasas mi correo
      milo.sosa60@yahoo.com.mx

      Gracias de antemano

      Eliminar