martes, 23 de febrero de 2010

El Alcalde de Sabinas JMMG, entregó las tarjetas del Programa Plan Jóven, el evento se realizó en el ITESRC.


En evento que se llevó a cabo en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, se entregaron 250 tarjetas denominadas “Plan Joven” que permiten a los estudiantes obtener importantes descuentos que van desde el 5 hasta el 20 por ciento.
Esta es una etapa más de la tarjeta que aplica en varios centros comerciales para los descuentos que se otorgarán a los muchachos.
Está destinada la tarjeta para muchachos menores de 30 años, en su mayoría estudiantes.
En el evento estuvieron el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, así como el Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y Enrique Guajardo Aranda, coordinador regional del ICOJUVE.
Se les exhortó a hacer buen uso de esta tarjeta que es muy importante porque les permite obtener descuentos sobre todo en transporte.
La línea de autobuses Campante, aplica un 10 por ciento de descuento a los muchachos que presentan esta tarjeta de Plan Joven.
En la sala audiovisual del Tecnológico asistieron los estudiantes beneficiados con este programa quienes primero se inscribieron para recibir el apoyo.
En el lugar el alcalde Jesús María Montemayor Garza los invitó a aprovechar este beneficio que se les otorgó y les dijo que el Tecnológico ha sido recíproco con el municipio apoyando en todo lo posible.
Se hizo la entrega simbólica de las tarjetas, para continuar durante el transcurso de la tarde con la entrega de las mismas a los estudiantes beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario