Este consejo es el órgano consultivo y la instancia para la participación de los productores agrícolas del municipio, y entre sus funciones principales están las de articular y dar coherencia a las políticas de desarrollo rural sustentable, así como definir las prioridades para este sector y la distribución adecuada y equitativa de los recursos federales, estatales y municipales que se ejerzan a favor del campo.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos, dijo a los ejidatarios asistentes y vocales de este consejo, que este cargo es un gran compromiso y una gran responsabilidad con el sector agropecuario y con el desarrollo sustentable del municipio.
Pidió, asimismo, la participación de los ejidatarios y productores para vigilar un correcto desarrollo rural sustentable en su municipio.
Este Consejo está formado por el Licenciado Antonio Nerio Maltos como presidente y por el Director de Fomento Agropecuario, Armando Díaz Vallejo y la Regidora comisionada al sector, Lucinda Ramírez Escobedo, como vocales.
Invitó a los integrantes del Consejo a que no les tiemble la mano para defender el desarrollo del municipio.
A este evento asistieron productores del campo de los ocho ejidos del municipio, así como funcionarios de SAGARPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario