lunes, 8 de agosto de 2016

10 meses estarán estudiando preparatoria en Brasil y Taiwan jóvenes rotarios


Sabinas, Coahuila. A 08 de agosto de 2016.-El presidente del Club Rotario Santos Cárdenas Aguilar felicitó a los cuatro jóvenes que el presente año fueron seleccionados para participar en el programa de intercambio estudiantil, y los invitó para que aprovechen lo que será una de las experiencias culturales más importantes de su vida.

Entrevistado previo al abanderamiento de los jóvenes seleccionados: Elsy Verónica Estrada de la Garza que partirá a Brasil, Aydeli de la Garza Arizpe, que también viajará a Brasil, Guillermo Lazarin Cárdenas que viajará Taiwán y Diego Andrade Rodríguez que viajará también a Taiwán, Cárdenas Aguilar comentó que recibirán además de la bandera nacional, un banderín con el escudo del municipio de Sabinas, que entregarán en la ciudad donde pasarán los próximos 10 meses de su vida.

“De los jóvenes que partirán, te recuerdo que la señorita Esly Verónica es la estudiante del CBTIS #20 que obtuvo el primer lugar en aprovechamiento, por lo cual ganó la beca para viajar a Brasil, con el apoyo del Club Rotario y del Presidente Municipal, el contador público Ignacio Lenin Flores Lucio” dijo.

El presidente de los rotarios locales aseguró que los cuatro jóvenes representarán dignamente a su ciudad y su país en el lugar donde estarán cursando la preparatoria, tal como sucede con los jóvenes que año con año reciben las ciudades mexicanas a los jóvenes de otros países dentro del mismo programa.


Y finalmente, el entrevistado dio la bienvenida a los jóvenes que el año pasado partieron a sus diferentes destinos: Osvaldo Charnichart Dávalos, proveniente de Timbo, Brasil, Alfredo Fidel Carranco Ponce, proveniente de Taipéi, Taiwán, Nelly Alejandra Espinoza Lozano, proveniente de Tainan, Taiwán, Paola Elizabeth García Delgado, proveniente de Lille, Francia, César García Treviño, proveniente de Sao Paulo, Brasil y Brandon Bernal Torres, proveniente de Izmir, Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario