lunes, 1 de agosto de 2016

SGM Paola I, Reina del Centenario de Club de Leones Internacional


Sabinas, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-El Club de Leones Sabinas A.C. coronó en medio de una gran velada a su nueva reina, Paola I, quien representará a la comunidad leonistica en el ejercicio 2016 – 2017.

En este evento que engalanó el fin de semana la ciudad estuvieron presentes representantes de diversos municipios e instituciones de Coahuila como reinas y embajadoras quienes desfilaron una a una para formar parte de este gran evento.

La noche dio inicio con la emotiva despedida de la reina saliente Frida I quien hizo su ultimo paseo ante los socios de este club quienes entre aplausos y abrazos le agradecieron la excelente representación que tuvo durante su ejercicio, después de la 

gran pasarela, la nueva reina fue coronada por Julio Gerardo Charles Cárdenas, pasado gobernador del distrito B-3 quien acudió en representación de Jorge Humberto Santos Martínez a quien hace pocos días paso la estafeta de esta gubernatura y estuvo acompañado también por  el Profr. Jesús Alberto Rodríguez Rico quien funge como jefe de región III y la presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores quien participó en este evento como invitada especial y el presidente del Club de Leones, Miguel Ángel Cruz Silos

Paola I ahora representara al Club de Leones Sabinas en diferentes eventos y también en actividades de beneficio para la comunidad.


En la noche de coronación estuvieron también presentes representantes de clubes hermanos de las ciudades de Monclova, San Buenaventura, Melchor Múzquiz y Zaragoza entre otros, además de la distinguida presencia de la Profa. Sonia Cardona Olguín, coordinadora de región III, Zaida Walts de Charles, pasada directora distrital y el actual presidente del Club de Leones Sabinas A.C. Miguel Ángel Cruz Silos y su esposa Maricela Muñoz de Cruz, padres de la nueva reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario