lunes, 22 de agosto de 2016

“Temo” Rodríguez apoyando al Béisbol de Veteranos


Villa de Agujita, Coahuila. A 22 de agosto de 2016.-  El C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal una vez más cumplió con la Liga Municipal de Béisbol de Veteranos “Juan José Aranda Guerrero”, al retribuir la invitación que le hicieron con la entrega de material deportivo y anunciando incentivos económicos, como premio para los equipos que lleguen a la serie de campeonato.

“Temo” Rodríguez que estuvo como invitado especial, al ser un fuerte promotor del béisbol, reconoció el interés del Gobierno Municipal en apoyar al deporte; indicando que es importante que cada quien desde su “trinchera” contribuya con el óptimo desarrollo del deporte en general.

Como un gesto de agradecimiento por la invitación que recibió a la ceremonia de inauguración, “Temo” Rodríguez se apuntó con una caja de pelota para cada uno de los 6 equipos, deseando éxito  y suerte a todos.


Agrego que en reconocimiento al esfuerzo que realizaran durante toda la temporada; habrá $ 3, 000 mil pesos para el campeón y $ 2, 000 mil pesos para el subcampeón; además de reiterar que durante los juegos dominicales acompañara  a cada uno de los equipos, al tener amigos que dan ejemplo de constancia a los niños y jóvenes que gustan de practicar el béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario