miércoles, 24 de agosto de 2016

Alessia Candidata a Reina felicito a Bomberos en su Día


Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.- En el marco del Día del Bombero, la Candidata a Reina de Feriexpo Sabinas, Alessia López Hernández, acudió a la central de Bomberos para felicitar a los valerosos hombres que a diario arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de la comunidad.

Alessia López Hernández, quien representa al Heroico Cuerpo de Bomberos de Sabinas, resalto el valor y espíritu de servicio los llamados “traga humos”.

La joven estudiante de la Universidad Autónoma del Noreste no quiso que pasara desapercibido tan importante día, por lo que se dio un espacio dentro de las actividades del Reinado 2016, para convivir y departir unos pasteles con los bomberos que se encontraban en guardia.

La Candidata a Reina indico que el reconocimiento para los bomberos era extensivo de parte de su familia y de las decenas de gente que en los últimos días han apoyado las actividades emprendidas, al saber que el beneficio final será para el Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde constantemente se necesita equipamiento y cursos de capacitación para tener un cuerpo de rescate profesional y con la herramientas adecuada para salir en auxilio de la población.


José Pichardo, comandante de Bomberos y Luis Jaime Salazar, oficial de guardia, agradecieron el gesto a Alessia López Hernández, con quien vienen trabajando fuertemente para lograr la corona para la orgullosa represéntate del Cuerpo de Bomberos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario