miércoles, 31 de agosto de 2016

“Escuelas Siempre Limpias”


Mejores y cómodos espacios educativos
Sabinas, Coahuila. A 31 de agosto de 2016.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio de forma permanente se ocupa de crear un ambiente propicio para que los estudiantes del Municipio encuentren en óptimas condiciones sus centros de educación, por lo que a través de la coordinación de Ecología Municipal se mantiene el programa de limpieza y jardinería “Escuelas Siempre Limpias”.


Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología, informo que afortunadamente se ha logrado una buena vinculación con las autoridades educativas, siendo ellos mismo los que solicitan la intervención del Municipio, para que trabajadores de Ecología Municipal lleven a cabo las labores de limpieza en jardines de niños, primarias y secundarias, en coordinación con los trabajadores manuales de cada uno de los planteles educativos.

Señalo que “Escuelas Siempre Limpias” va de la mano del programa “Alcalde en Tu Escuelas”, respaldando en todo momento las acciones que emprende y aplica el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en beneficio de los estudiantes de nivel básico.

El coordinador de Ecología mención que previo al inicio del ciclo escolar, se llevó a cabo la limpieza y jardinería en los patios recreativos e inmediaciones de las escuelas, aunque por las recientes lluvias el pasto y hierba se creció mucho, por lo que una vez más se va calendarizar los trabajos en las escuelas, sin descuidar otras áreas del Municipio que también requieren de atención y limpieza.


Actualmente, en lo que van del ciclo escolar, la coordinación de Ecología ya brindo atención a poco más del 50 % de las instituciones educativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario