miércoles, 31 de agosto de 2016

Ve Zulmma por los más necesitados


Sabinas, Coahuila. A 31 de agosto de 2016.-La señora María Remedios Espinoza Miranda conoció de nuevo la hospitalidad y la buena voluntad de los sabinenses al recibir de nuevo el apoyo incondicional del DIF Sabinas y de su presidenta, la C.P. Zulmma Guerrero de Flores quien la visitó para entregarle un refrigerador pues no contaba con uno en su humilde vivienda.

La señora María, todo un ejemplo de lucha y perseverancia fue reconocida apenas hace unos meses por el gobernador de Coahuila Rubén Moreira con la presea Mamá fuera de serie por dejar huella con su ejemplo de tenacidad y esfuerzo.

Desde hace también unos meses, forma parte de los adultos mayores que se dedican a trabajar como empacadores en los supermercados lo que le aporta sustento económico para seguir adelante con su pequeña hija.


El apoyo a familias en situación vulnerable es una prioridad para la presidenta del sistema DIF pues son estas personas las que en esta situación necesitan más atención, el gobierno de Lenin Flores, sigue implementando programas permanentes que dan especial atención a este sector tanto en el DIF como en la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario