lunes, 1 de agosto de 2016

Unidos por las Tradiciones Cabalgan Panistas en Nueva Rosita


Lenin Flores hace la invitación para la Gran Cabalgata de Sabinas

Nueva Rosita, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-Atendiendo la invitación del ex Alcalde de San Juan de Sabinas, Dr. Jorge Guajardo,  La Senadora Silvia Garza Galván, la Diputada Federal Lariza Montiel, el Dirigente Estatal del PAN Bernardo González, el Alcalde Lenin Flores  de Sabinas y Juan Gabriel Garza de Morelos,  así como Deyanira Samperio Flores Directora de Desarrollo Social en Saltillo, fueron parte de la edición XIX de la Cabalgata de Nueva Rosita, dedicada en memoria del Sr. Don Isabel Elizondo. 

Los Panistas fueron parte del contingente que salió del rancho los “Primos”; conviviendo con los asistentes durante el almuerzo y el recorrido de la cabalgata.

“Unidos por las Tradiciones”; fue el sentir de los Panistas que cabalgaron en la edición XIX, en donde pudieron disfrutar del ambiente campirano, el calor y las tradiciones de la Nueva Rosita y la Región Carbonífera.

Los invitados a cabalgar agradecieron la hospitalidad del Dr. Jorge Guajardo, quien en todo momento se da a la tarea de promover las tradiciones de su tierra, como lo es la cabalgata que año con año organizan la Asociación de Cabalgantes y Vaqueros “Los Dorados”.


Fue el Alcalde de Sabinas Lenin Flores quien extendió la invitación para el próximo mes de Septiembre, cuando Sabinas festeje sus fiesta grandes con la tradicional feria y la con la madre de todas las Cabalgatas, que se llevara a cabo el próximo 10 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario