lunes, 15 de agosto de 2016

“Tete” sigue brillando en el Fitness


Sabinas, Coahuila. A 15 de agosto de 2016.- Jessy “Tete” Hernández Espinoza, de Nueva Rosita, con gran trayectoria dentro del mundo fitness, una vez más volvió a tener una destacada participación en el Miss Coahuila 2016, en se ganó la distinción de la tercera plaza en la categoría bikini, en clasificación abierto nacional.

La neorrositense, quien radicada actualmente en Monterrey, Nuevo León, dirige la escuela de físico constructivismo y Fitness “Unique Fifth Team”, quienes lograron muy buenos resultados en el Mr. y Miss Coahuila y Nuevo León 2016, como el sabinense Fernando Flores.

“Tete” Hernández, dijo que fue una dura competencia, en la que todos exhibieron su musculatura y la perfección física que tuvieron que lograr para llegar a este certamen, en donde se dio el pase al Mr. México, a celebrarse precisamente en la capital del país, el último fin de semana del presente mes.

Indico que gracias a una preparación exhaustiva, logro llegar en forma a la competencia, logrando una simetría y belleza en su físico, que le permitió obtener el tercer lugar.

Agrego que los expertos, exigieron volumen, separación, definición y densidad de músculo, por lo que al final fue un buen resultado.


Menciono que poco a poco en la Región Carbonífera comienza tomar auge el físico constructivismo y Fitness, una disciplina que requiera de mucha constancia y disciplina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario