lunes, 22 de agosto de 2016

Lluvia de Belleza y Talento Musical


Lucen Candidatas a Reina de Feriexpo y Grandes Voces en Canta 2016

Sabinas, Coahuila. A 22 de agosto de 2016.- Ya se siente el Ambiente de las Fiestas Grandes Sabinas 2016, con la presentación de las Candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas, el Primer Computo y la primera eliminatoria de “Canta”.
Una noche con lluvia de belleza sabinense y talento musical fue la que se tuvo en la plaza principal “Benito Juárez”.
Cientos de familias se dieron cita para apoyar a su candidata favorita y a los cantantes con mejores voces y actitud sobre el escenario de “Canta” 2016.

Ni la lluvia aminoro el ánimo de los presentes; en todo momento resalto la belleza de las Candidatas a Reina, Rosaura González Rodríguez de Senderos de San Valentín, Kelly Calvillo Andrade de Cruz Roja Sabinas, Laura Vásquez Wong de Avomex representando a Asilo de Ancianos y Alessia López Hernández del Heroico Cuerpo de Bomberos, lucieron en la pasarela y en los números musicales que presentaron ante el público asistente.

En el evento estuvo presente el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, la regidora Gloria Rodríguez Carreño, el regidor Jorge Carrillo Campos,  integrantes del Comité de Reinado, la Tesorera Municipal C.P. Margarita Urano Rincón, la coordinadora de Cultura Profa. Carmen Garza Herrada, “Lizbeth I” Reina de la villa de Agujita y Maleny  Sifuentes Díaz, princesa de Feriexpo Sabinas 2015.

Luego de disfrutar el talento local con “Canta 2016” se dio paso al Primer Computo y fue ante el notario público, Lic. José Luis Castañón, cuando el Comité de Reinado anuncio que la representante de Cruz Roja Kelly Calvillo Andrade contabilizo $ 18, mil 870 pesos, equivalente a peso por voto, para tomar el primer lugar; mientras que en segundo lugar quedo Laura Patricia Vásquez, $ 10, 000 mil pesos ( 10 mil votos ), tercero Alessia López Hernández de Bomberos con $ 6920 pesos ( 6920 votos ), mientras que en la cuarta posición quedo de forma momentánea Rosaura González Rodríguez de Senderos de San Valentín con $  6,000 mil pesos ( 6 mil votos ).

Alfredo Lara Farías, conductor y organizador de Canta 2016, agradeció a los cantantes que alcanzaron a presentarse, quedando pendiente para el próximo domingo la calificación y anuncio de quienes van a la semifinal, además de que se presentara la segunda eliminatoria del concurso de canto y quienes quedaron pendientes de subir al escenario.


Sera también el próximo domingo 28 de Agosto cuando se lleva a cabo el segundo Computo en busca de la Corona de las Fiestas Grandes 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario