lunes, 22 de agosto de 2016

Tramite de visa retrasa gira del Coyotito por USA


Continúa su talento interpretando canciones del género banda

Nueva Rosita, Coahuila. A 22 de agosto de 2016.-A seis meses de haber dado a conocer que participaría en una gira por los Estados Unidos, Juan Ángel Cárdenas Cedillo “El Coyotito” asegura que no ha sido posible debido al retraso en el trámite de su visa, por lo cual decidió continuar promocionando su talento con la venta de un disco en comercios y restaurantes de la región carbonífera.

Entrevistado al terminar una de sus interpretaciones en el Restaurante La Puntada de Nueva Rosita, “El Coyotito” comentó que efectivamente fue en el mes de febrero cuando anunció a través de un medio de comunicación local su partida hacia los Estados Unidos con un productor, con el cual recorrería todo el país acompañando a otros artistas.

“Voy a participar con el productor Raúl Gómez en una gira por todo Estados Unidos, pero hasta el momento no se ha podido ya que es la documentación y el trámite de la visa lo que está retrasando la gira” aseguró el talentoso jovencito.

A pesar de las contrariedades el oriundo de la Villa de Agujita continúa promoviendo su talento e imagen participando en reuniones sociales donde lo contraten, y en últimas fechas se encuentra trabajando en la venta de un disco que contiene temas de su preferencia, cuyas ganancias son para su familia.


Gracias a la buena voluntad de empresarios y comerciante “El Coyotito” continua mostrando su talento interpretando canciones del genero banda, mientras espera por su gran oportunidad de entrar en el mercado de los Estados Unidos como le han prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario