miércoles, 17 de agosto de 2016

Se preparan padres de familia para el regreso a clases


En abonos y por separado adquieren útiles y uniformes

Sabinas, Coahuila. A 17 de agosto de 2016.-Cientos de amas de casa han formado largas filas durante la presente semana para realizar las compras de útiles escolares y especialmente los uniformes, a cuyos proveedores con oportunidad apartaron para pagarlas cómodamente en parcialidades.

Armadas de paciencia y tratando de pasar los minutos u horas de la mejor manera posible antes de ser atendidas en la tienda de uniformes, cientos de amas de casa esperan turno para tener en sus manos y asegurar los uniformes para sus hijos estudiantes, desde aquellos que apenas inician su preparación en los jardines de niños, hasta aquellos que pasaron al nivel medio superior en las escuelas de la región carbonífera.

Entrevistada mientras esperaba su turno en una plaza comercial ubicada en la zona centro de la ciudad, la señora Beatriz Bocanegra Reina reconoció que acudió para comprar los uniformes de sus hijos, uno que estudia en la Escuela Primaria Patricio Flores Zambrando y el otro en la Escuela Secundaria Venustiano Carranza.

“A cada uno le voy a comprar dos uniformes, el de gala y el deportivo que me saldrán en 2 mil pesos, pero también faltan la lista escolar, zapatos y otros gastos que se vienen al entrar a las escuelas” dijo.

La ama de casa reconoció que el gasto que realizará por la compra de los uniformes y útiles equivale a un mes de su salario, por lo cual reiteró que ha sido un sacrificio poder cumplir con sus hijos, a los que solo pide que hagan su mejor esfuerzo para cumplir con sus tareas y demás obligaciones escolares.


Por su parte, la dueña de la tienda abastecedora de uniformes escolares, reconoció que afortunadamente ha logrado aumentar sus ventas la última semana, en la cual ha tenido que cerrar su negocio hasta poco después de la media noche, por lo que estima que confirme se acerque el fin de semana aumentará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario