lunes, 1 de agosto de 2016

Grande es la demanda por los útiles escolares para el regreso a clases


Sabinas, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-Gran demanda ha tenido la compra de artículos y uniformes escolares en comercios locales, que ofertan la lista completa de materiales de las instituciones de diferentes niveles escolares, por lo que es espera un repunte en el presente mes de agosto de las ventas.

En un recorrido por diferentes comercios dedicados a la venta de artículos escolares se pudo observar la afluencia de personas, especialmente las madres de familia para solicitar los precios de la lista escolar, así como de los uniformes y otros materiales que deberán reunir previo al inicio de clases.

Cuestionado este respecto, el encargado de Castillos Del Sol, Julio César Ramírez Ortiz reconoció que existe mucha demanda en los cuadernos, mochilas y especialmente en uniformes, aprovechando también la oportunidad de apartarlos.

“Estamos esperando un aumento en la demanda de estos útiles a partir de la presente semana y confirme se vaya acercando la fecha del regreso a clases, por ello estamos preparados para poder responder a esta necesidad de las personas con artículos de calidad y a precios accesibles” dijo.

De la misma manera, la presencia de amas de casa en diversas papelerías como Office Plus, para conocer el precio de los materiales como lápices, plumas, juegos de geometría, calculadoras, plastilina, etcétera.


Respecto a este necesario gasto, amas de casa reconocieron que es importante para la economía familiar el poder establecer con claridad en qué establecimientos pueden encontrar a buen precio los útiles, ya que no se pueden encontrar del todo en un solo lugar, pues mientras que en una parte dan barato una cosa, en otra no tanto, por lo que esperan poder finalizar con éxito estas compras para continuar apoyando la preparación académica de sus hijos en todos los niveles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario