lunes, 8 de agosto de 2016

Exposición fotografía sobre lactancia materna, dará vuelta a todos los nosocomios


Sabinas, Coahuila. A 08 de agosto de 2016.-Con la participación de 21 madres de familia y sus bebés recién nacidos, se realiza la exposición fotográfica sobre “Lactancia Materna” promovida por la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No.3 en las instalaciones del Centro de Salud.



Fue el pasado viernes 5 de agosto cuando las autoridades de salud realizaron la inauguración de la exposición fotográfica,  como parte de las actividades programadas dentro de la celebración de “Agosto Mes de la Lactancia Materna” donde tomaron parte un total de 21 madres con sus hijos e hijas recién nacidos.

Trascendió que el objetivo principal de la exposición es además de promover la Lactancia Materna entre los madres, es concientizarlas de que este acto de amor hacia su bebe es la mejor acción que pueden tener, ya que proporcionan además de alimentación, nutrientes y propiedades para el fortalecimiento del sistema inmunológico que ninguna fórmula láctea tiene ni tendrá.

Durante la inauguración de la citada exposición, las 21 madres participaron en la rifa de regalos para ellas y sus bebés, siendo también objeto de un reconocimiento por parte de la Secretaria de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No.3.


Finalmente, trascendió que la exposición fotográfica permanecerá la presente semana en el centro de salud local, y posteriormente será trasladada al resto de los nosocomios de la región carbonífera para continuar con la promoción a la “Lactancia Materna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario