miércoles, 10 de agosto de 2016

PIDEN AYUDA PARA GASTOS FUNERARIOS


Sabinas, Coahuila. A 10 de agosto de 2016.-Familiares de Francisco Eduardo Ramírez Salazar “Luter” solicitaron el apoyo de los automovilistas y ciudadanos en general, para cubrir sus gastos funerarios y otros relacionados con la atención hospitalaria que recibió, y que a la fecha no han sido cubiertos confirmó la señora Alín Cantú Aguilar, vecina de la familia.

Portando una pancarta donde explica el porqué de la solicitud de apoyo en el crucero de las calles Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías, la señora Alín Cantú Aguilar confirmó que desafortunadamente para su familia, Francisco Ramírez Salazar, cariñosamente conocido como “Luter” falleció después de un mes de recibir atención médica especializada.

“Lo operaron una vez y logramos cubrir los gastos, pero posteriormente se realizó una segunda cirugía pero sin éxito, falleciendo la semana pasada y lo sepultamos el viernes 5 de agosto aquí en Sabinas” dijo.

La entrevistada reiteró que fueron muchos los gastos que se generaron, ya que además de gastos médicos, quedaron pendientes los funerarios que incluyeron el traslado de Saltillo a Sabinas, pero afortunadamente la empresa funeraria les otorgó el beneficio de pagar en parcialidades, motivo por el cual solicitaron autorización a la presidencia municipal para solicitar apoyo a los automovilistas en el lugar.


Finalmente, la entrevistada agradeció el apoyo para la familia de “Luter” que también realiza otras actividades para poder cumplir con el pago de los adeudos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario