miércoles, 24 de agosto de 2016

Agradecen la entrega de útiles escolares


Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.-Durante la apertura del ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Primaria Patricio Flores Zambrano, madres de familia agradecieron la Gobernador del Estado su apoyo con útiles escolares que fueron entregados a sus hijos desde el primer día de clases.

Después de realizarse los honores a la bandera, la directora del plantel educativo del turno vespertino, Aidé Esperanza Bustos Rodríguez dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, a padres de familia y a todos los alumnos que avanzaron de grado, así como al representante del gobierno del estado, Julio César Montenegro Hernández y a la primera dama Zulmma Guerrero de Flores.

Niños y niñas recibieron de manos de las autoridades el paquete de útiles escolares por parte del Gobierno del Estado, los cuales fueron distribuidos de manera simultánea en todas las instituciones educativas del nivel básico de Coahuila.

Respecto a estas acciones, la señora Samanta García Rico madre de tres alumnos de la institución reconoció el gran apoyo que representa para su economía el hecho de que sus hijos reciban desde el primer día apoyo con útiles escolares.

“Es un aliciente recibir este detalle por el gobierno, ya que nos ahorra un gasto que podemos utilizar en otras cosas para la misma familia.


En mi caso tengo tres hijos estudiando en esta escuela por lo cual el apoyo que se nos brinde para nosotros es muy bueno, ya que tuvimos que invertir en uniformes, zapatos y otros artículos para que pudieran hoy iniciar el año escolar” reiteró la ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario