lunes, 15 de agosto de 2016

Subsidia PRI útiles escolares para el regreso a clases


Cd. Sabinas, Coahuila. a 15 de agosto de 2016.- El lunes 15 inicio a las nueve de la mañana el programa de venta de útiles escolares subsidiados por el comité municipal del pri sabinas para apoyar la economía familiar a unos días de iniciar el ciclo escolar, señalo el Lic. Eleazar Villarreal Wislar, presidente del comité municipal del pri en sabinas, como parte del programa pri abierto.

El arranque estuvo a cargo del Lic. Eleazar Villarreal, presidente del PRI en sabinas; y  cristina flores cepeda, secretaria general del pri, además destacados priistas,  la diputada carolina morales Iribarren,  y el Lic. Luis Alfonso Rodríguez, dirigente de la CNOP; regidores priistas y miembros del comité.

Charo Villarreal dijo que en seguimiento al trabajo de la Lic. Verónica Martínez, presidente del directivo estatal el programa de útiles escolares a bajo costo se realiza cada año con mucho entusiasmo para favorecer a todos los ciudadanos y los estudiantes en su regreso a clases.

Destaca la participación de priistas de todos los sectores que aportaron estos útiles para  favorecer a los ciudadanos, y al trabajo de la Lic. Verónica Martínez, presidenta del PRI estatal que apoya en todo momento iniciativas que beneficien directamente a los ciudadanos, lo que demuestra que el pri es un partido siempre en movimiento.

La venta de artículos escolares subsidiados se realiza en el edificio del PRI ubicado en calles Ocampo y Dr. Epifanio Ramos Alejandro, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se invita a la ciudadanía para que aproveche y adquiera artículos escolares.


Eleazar Villarreal indico que se la venta de artículos escolares subsidiados se llevara  además a diversas colonias en puntos estratégicos para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario