miércoles, 24 de agosto de 2016

Entregan paquetes escolares en Jardín de Niños en de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.-La síndico municipal, Marisol Ávila Menchaca comentó que en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez se hizo entrega de útiles escolares, libros y uniformes en las instituciones educativas de nivel básico, durante el arranque del periodo escolar 2016-2017.

La entrevistada confirmó que fue en el Jardín de Niños Estela B. Barragán donde se realizó la entrega de 187 de paquetes de útiles escolares, para que los estudiantes cuenten ya con material para trabajar en el mismo inicio del periodo escolar, y que es de mucha ayuda al venir muy completos los paquetes.

“Los paquetes se están entregando desde educación inicial, preescolar, primaria y secundaria se está entregando simultáneamente en todo el estado los útiles escolares, uniformes, incluidos también el arranque de los desayunos saludables, ya que es encomienda de nuestro Gobernador Rubén Moreira ayudar a la economía familiar de los coahuilenses” dijo.

La entrevistada confirmó que de la misma manera se están visitando las escuelas de las zonas rurales para llevar estos mismos beneficios, esperando poder terminar la entrega esta misma semana a través de 300 servidores públicos en la región carbonífera. 
Trascendió que a nivel estado se estregarán 564,348 paquetes escolares, uniformes y zapatos 102,265 y paquetes de libro de texto gratuito son 4 millones 489 mil 985 para todo el nivel básico.


Para terminar, la funcionaria reconoció que gracias a este esfuerzo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, en el primer día de clases miles de familias fueron beneficiadas y con ello se benefició su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario