lunes, 8 de agosto de 2016

Gobierno Municipal abandera a Jóvenes Rotarios de bachillerato que viajan a Brasil y Taiwán


Sabinas, Coahuila. A 8 de agosto de 2016.- En representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la coordinadora de Cultura Profesora Carmen Garza Herrada abandero a 4 estudiantes de bachillerato que viajaran a Brasil y Taiwán dentro del programa de intercambio Estudiantil y Cultural del Club Rotary International Sabinas.

En la ceremonia de abanderamiento estuvo presente el presidente de Club Rotario Sabinas, Santos Cárdenas Aguilar y su esposa la Sra. Natalia Escobedo de Cárdenas, integrantes de Club Rotario, familiares de los estudiantes y los jóvenes que recién llegaron de Francia, Brasil, Taiwán y Turquía, en donde tuvieron una estadía de 10 meses, viviendo un gran año.

Aidely de la Garza Arizpe estará viajando a Brasil, Guillermo Lazarin Cárdenas a Taiwán, Diego Andrade Rodríguez a Taiwán y la joven becada del C.B.T.i.s # 20 Esly Estrada de la Garza, quien viajara a Brasil.

Los jóvenes recibieron de parte del Club Rotario el banderín representativo, mientras que la coordinadora de Cultura hizo entrega de la bandera de México, que podrán llevar a los diferentes eventos deportivos y culturales en los que participen, así como el banderín del Gobierno Municipal de Sabinas.

Se invitó a los jóvenes a disfrutar la bonita experiencia que les espera en el país que van a adoptar por casi un año, conociendo nuevas costumbres y culturas, además de enriquecer sus estudios académicos.

Se reconoció y aplaudió a los padres de familia, quienes brindan todo el apoyo, por lo que también los exhorto a vivir la experiencia de sus hijos.

Doble mérito para la joven Esly Estrada de la Garza, que por su excelencia académica en el C.B.T.i.s # 20, obtuvo la posibilidad de acceder a una beca y ser un embajador de México en Brasil.


El Gobierno Municipal de Sabinas aprueba este tipo de programas, por lo que de manera permanente se involucra y apoya las actividades estudiantiles y culturales, por lo que una vez más hizo sinergia con el Club Rotario y con el C.B.T.i.s # 20, para becar a la joven Esly Estrada de la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario