miércoles, 24 de agosto de 2016

Lenin preside Reunión de Seguridad

 Acuerda reforzar acciones de combate al delito
Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio presidio reunión de Seguridad Semanal; en donde se evaluó el saldo de las Vacaciones de Verano 2016; además verificar y reforzar las acciones de prevención y combate al delito en todas sus modalidades. 

También se comenzó a planear las medidas de seguridad para tener unas fiestas tranquilas durante el mes de Septiembre, en beneficios de las familias sabinenses y de los miles de visitantes que llegaran a disfrutar de la tradicional cabalgata y de Feriexpo Sabinas 2016.


La reunión de seguridad se desarrolló en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Sabinas, estando presente Ministerios Públicos y agentes de la Policía Estatal Investigadora por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, personal de la Secretaria de Finanzas, la directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, el Capitán Sergio Delgado Rodarte, subdirector operativo de Seguridad Publica y el Lic. Raúl Flores Urrutia, subdirector administrativo de Seguridad Publica.


Se acorde redoblar los operativos de vigilancia en la Zona Comercial, barrio y colonias, así como en bares y cantinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario