miércoles, 10 de agosto de 2016

Se incrementa el trámite de la verificación vehicular en usuarios que salen fuera del estado


Sabinas, Coahuila. A 10 de agosto de 2016. -El módulo de verificación vehicular continua trabajando en el punto ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, entregando el engomado correspondiente a los ciudadanos cuyo automóvil pase las pruebas correspondientes confirmó el director de ecología municipal, Mario Flores Negrete.

Entrevistado respecto a la aplicación de esta medida necesaria para la circulación de los vehículos incluso a nivel nacional, el funcionario confirmó que desde el pasado mes de abril se ha retomado el programa que cuenta con un dispositivo electrónico que es conectado a los vehículos para determinar en qué condiciones se encuentran y si pasa la prueba para poder obtener el engomado.

“Estamos ofreciendo este servicio en el lugar de costumbre, teniendo un costo de $70 pesos y $ 35 a personas adultas mayores, jubilados y pensionados, inclusive durante el periodo vacacional se destinó personal para atener el módulo con resultados positivos” dijo.

Flores Negrete reconoció que se ha ido incrementando de manera paulatina la afluencia de conductores en el módulo que buscan verificar su automóvil para obtener el documento, el cual evita que al circular por otros municipios del estado y país, tengan que pagar multas que van desde los $ 400 a los $1200 pesos.


Finalmente, el entrevistado comentó que es importante que los automovilistas conozcan el estado en que se encuentra su vehículo, y más aquellos que por necesidad viajan a otras partes del estado y del país, donde las autoridades constatan si cuentan con este documento, para lo cual puede acudir en el horario de atención de lunes a sábado de 08:30 a 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario