miércoles, 24 de agosto de 2016

“Sabe SEDU Coahuila de problemas en la secundaria”: Director


400 alumnos no están recibiendo clases
Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.- La Secretaria de Educación y Cultura, como el jefe de sector e inspector  saben de la problemática que aqueja a la secundaria María Zúñiga desde hace años, cada que se presenta la situación se les hace del conocimiento mediante oficios pero aun no hay respuesta, comento el director de dicha institución.

Son once registros los que se encuentran inundados y en peligro de ocasionar un corto circuito o incluso electrificar todas las instalaciones de la secundaria como paso en una primaria en la colonia los Montes, dijo el director  de la María Zúñiga, Ariel Motomochi Avalos, tras las quejas de los padres de familia  de los alumnos en dicha institución.

Por el momento son 400 alumnos del nivel secundaria los que no están recibiendo clases dijo el director, ya hicimos un llamado a los padres de familia para explicarles la situación y ellos se han manifestado favorablemente, están conscientes de las causas no son de nosotros, son de las instalaciones y queremos proteger a sus hijos.

Aseguro que en repetidas ocasiones se han mandado oficios a la dependencia correspondiente para que revisen esta situación y han acudido en dos ocasiones ingenieros para hacer la evaluación y peritaje y solo dicen que realmente es grabe la situación pero hasta ahí, no se ha solucionado la situación.


Comento que todas las autoridades tienen conocimiento de este problema y espera que en los próximos días puedan darle una solución favorable para que los alumnos puedan ingresar a la escuela tomar sus clases de manera normal.

1 comentario:

  1. China como siempre ofreciendo paisajes espectaculares, me parecen hermosos esos países asiáticos, mucha cultura nueva por explorar, por otro lado estoy en busca de la Jordan Pass, ya que recorreré Jordania el mes próximo.

    ResponderEliminar