miércoles, 24 de agosto de 2016

Festeja Zulmma a adultos mayores de Rosita


Nueva Rosita, Coahuila.-En una mañana de fiesta se convirtió un pequeño convivio entre los adultos mayores integrantes del grupo de Tai – Chi de la localidad y la presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores.

Estos grandes deportistas representaran en próximas fechas a la región carbonífera en la etapa estatal de los Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores que se llevaran a cabo en Saltillo, la 
capital del estado, incluso algunos de ellos ya han representado a Coahuila en la etapa nacional.

Sabinas, aunque cada año se ha distinguido por aparecer en el medallero de estas competencias, no cuenta con un representativo de esta disciplina y eso logró que la Sra. Zulmma cuente ahora con una gran amistad de parte de estas 
emprendedoras personas quienes el día de hoy decidieron convivir con ella en el tradicional Café Córdoba donde la atención es inigualable y el ambiente mejor pues, durante el café, hubo canto, baile, declamación y muy buen humor, lo que hizo de una simple mañana una gran fiesta en donde todos la pasaron bien.

Ahí entre platicas, los tips y sugerencias no 
esperaron, pues es posible que pronto Sabinas, tenga su propio grupo de Tai - Chi

Algunos de estos adultos habían estado en el baile de coronación del Adulto Mayor en Sabinas en días pasados y ya habían extendido la invitación a la presidenta quien este martes cumplió su compromiso prometiendo volver pues la anfitrionía de los neorrositenses se disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario