miércoles, 24 de agosto de 2016

La Secretaria de Educación los ignora desde hace cinco años



Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.- Más de ochocientos alumnos  de nivel secundaria y preparatoria se encuentran sin poder iniciar su ciclo escolar después de que la institución donde estudian sufre de daños en la red eléctrica que pudiese ocasionar un lamentable accidente debido a que es subterránea la red de energía y con las lluvias los registros se encuentran bajo el agua.

Paloma Acuña madre de familia de un alumno de la secundaria Guadalupe Zúñiga ubicada en la colonia Santo Domingo informo que desde el lunes los alumnos no pudieron tomar sus clases por una medida tomada por el director para evitar un accidente con la red eléctrica subterránea, ya que los registros se encuentran inundados dijo la quejosa.

Comento que se levantan firmas entre los padres de familia para solicitar a la Secretaria de Educación una pronta solución ya que en cinco años que se tiene de laborar esta escuela, siempre ha sido lo mismo y por más que se solicita el apoyo a las autoridades educativas no lo han dado.

Dijo que personal de protección civil en Sabinas acudió a la escuela y la inspecciono y les comento la medida del director era la correcta y ellos como padres de familia la secundaron, pero no dejaran de presionar para que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y puedan solucionar esta situación.

“Ahora no dejaremos entrar a los profesores el miércoles por la mañana, para ver si así la SEP ya se pone las pilas y de una vez por todas soluciona este problema que nos está perjudicando porque nuestros hijos no pueden tomar las clases” comento la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario