miércoles, 17 de agosto de 2016

Continuará Campante en Ruta Zaragoza gratis hasta el fin de semana


Sabinas, Coahuila. A 17 de agosto de 2016.-El regidor comisionado en trasporte público, José Guadalupe González Pérez confirmó que existe una propuesta de Transportes Campante para continuar operando la Ruta Zaragoza, que por el resto de esta semana continuará brindándose de manera gratuita a los ciudadanos.

El funcionario señaló que el servicio de la Ruta Zaragoza continuará como hasta el momento, por lo cual se habló con el empresario Enrique Ibarra, a fin de que pueda realizarse la siguiente reunión de cabildo donde se abordará el tema y se tratará de llegar a una solución.

“Espero que la próxima semana tengamos ya la reunión para que quede bien definido como se va a manejar la Ruta Zaragoza, mientras tanto la presente semana se le pidió a Campante para que continúe brindando el servicio de manera gratuito, esperando la reunión” dijo.

González Pérez reconoció que es muy importante llegar a un acuerdo para que los usuarios cuenten con este servicio de transporte en la citada ruta, y no se vea interrumpida como sucedió hace un par de meses.


El regidor confirmó que la mayoría de los concesionarios que presentaron solicitud están ya acudiendo a pagar, incluso algunos de ellos tiene ya su documento vigente de la concesión, por lo cual reconoció también que aquellos concesionarios que no cumplan con los requisitos y que no brinden el servicio les serán retiradas dichas concesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario