miércoles, 31 de agosto de 2016

Sigue la atención a adultos mayores


Sabinas, Coahuila. A 31 de agosto de 2016.-La C.P. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, participo en la entrega de apoyos consistentes en mandiles de trabajo, despensas y un reconocimiento a más de un centenar de personas adultas mayores que forman parte del programa de empacadores voluntarios que promueve la primera dama desde el inicio de la administración que preside su esposo el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

En sus agradecimientos frente a los asistentes, los adultos mayores resaltaron el apoyo que han recibido de parte de la Sra. Zulmma y la atención que siempre han recibido de primera mano en el DIF.

Los más de 100 adultos mayores, trabajan a diario distribuidos en diferentes centros comerciales de la localidad entre los que resalta el agradecimiento a Centro Comerciales Gutiérrez, Merco, Bodega Aurrera, Soriana y Waldo´s entre otros a los cuales también se les agradeció el poder apoyar a este grupo que cada día sigue en su lucha por salir adelante y elevar su calidad de vida.

En este evento participaron también autoridades del DIF Coahuila como Luis Alberto Durán Herrera encargado del departamento de Familia Saludable y apoyos complementarios del sistema DIF, quien participó en representación del director de DIF, Ing. Jaime Bueno y otras autoridades del congreso local y el gabinete del gobernador Rubén Moreira.


Los adultos mayores representan una parte esencial en la administración municipal y estatal por lo que este tipo de apoyos son recurrentes y periódicos para beneficiarlos en la medida de lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario