miércoles, 10 de agosto de 2016

SONORA DINAMITA en muzquiz

Sabinas, Coahuila. A 10 de agosto de 2016.-Será el próximo viernes 12 de agosto cuando el Gobierno del Estado de Coahuila realizará la presentación de la Sonora Dinamita, dentro del programa “ Verano Musical  Coahuila 2016” a partir de las 20:30 horas en la plaza principal de Melchor Múzquiz, confirmó , confirmó la Coordinadora de la Secretaría de Cultura en la región carbonífera, Lucila Angélica Garza Valdez.

La funcionaria comentó que ya está todo listo y preparado para que las familias del “Oasis del  Norte” acudan a la plaza principal el próximo sábado a disfrutar del baile con la reconocida agrupación musical de origen colombiano.

“Ojalá que puedan darse cita al evento, pues sabemos que estas agrupaciones gustan mucho al público, que lo disfrutemos realmente, ya que es una excelente oportunidad para ir a bailar, a cantar y divertirse en familia, contando con todo el apoyo de las instituciones de seguridad y del ayuntamiento de Melchor Múzquiz que encabeza el alcalde Luis Santos Flores” dijo.

Garza Valdez agregó que este fabuloso baile es parte del programa “Verano Musical Coahuila 2016” que promueve el gobierno del estado, que ya se presentó en otras ciudades de la región carbonífera como Sabinas, donde las familias disfrutaron con la música y canciones de Lorenzo de Monteclaro, en Nueva Rosita con Sonido Máster y hora en Múzquiz con la Sonora Dinamita.


Finalmente, la entrevistada hizo extensiva la invitación a todas las familias de Melchor Múzquiz para que disfruten del gran evento, y lo hagan como siempre de manera ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario