lunes, 15 de agosto de 2016

Invitan el CLEMS a talleres de Ingles, computación, lectura, educación inicial, ajedrez, danza, pintura, superación personal


Sabinas, Coahuila. A 15 de agosto de 2016.-A partir de hoy lunes 15 y hasta el próximo viernes 19 de agosto, el Centro Cultural Esposos Lily y Edilberto Montemayor Seguy realizará el proceso de inscripción de los interesados en tomar parte en los diferentes talleres que ofrece la institución que finalizará hasta el próximo mes de diciembre confirmó la coordinadora Imelda Montemayor Villalobos.

Entrevistada con respecto a la próxima apertura de los talleres del CLEMS, la coordinadora comentó que después de realizarse con mucho éxito el periodo de verano, donde los niños y niñas disfrutaron de diferentes actividades, incluidos dos campamentos en el Rancho Las Palomas propiedad de la familia Montemayor Seguy, confirmó que están ya preparados para recibir a los niños, jóvenes y adultos que deseen inscribirse a los diferentes talleres.

“Les recomendamos que con tiempo realicen al visita al recinto, ya que es importante que no dejen para el último día su inscripción, la cual tendrá un costo de recuperación de tan solo 100 pesos por todo el periodo de Agosto a Diciembre. Esperamos que como sucedió en el periodo pasado, sean cientos de personas la que acudan, por lo cual ya estamos listos todo el personal para atenderlos con mucho gusto” dijo.

Trascendió que entre los talleres que se ofrecen para los interesados se encuentran: Ingles, computación, lectura, educación inicial, ajedrez, danza, pintura, superación personal, entre otros que desde su inicio fueron un éxito.


Finalmente, la entrevistada recomendó a los interesados elegir muy bien al taller donde se inscribirán, ya que reconoció que existieron casos en que una misma persona se inscribió en dos o hasta en tres talleres que no logaron asistir y dejaron en espera a otros que pudieron aprovecharlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario