miércoles, 24 de agosto de 2016

La OCV inició inscripciones para la Cabalgata Santo Domingo- Sabinas.


Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.-La Oficina de Convenciones y Visitantes de la región carbonífera está realizando el registro de los participantes de la Cabalgata Santo Domingo-Sabinas, así como la difusión de los diferentes eventos del mes de la patria confirmó Oscar Dávalos Ornelas titular de la institución.


El funcionario comentó que en el caso de la cabalgata se realiza el registro de los participantes a cargo de Ruth Zúñiga Montemayor, para lo cual los interesados deberán acudir a las oficinas de la OCV ubicadas sobre la carretera federal en esta ciudad, para conocer a detalle a los participantes de cada cuadra, así como su talla para la entrega posterior de la camiseta oficial.

“El detalle de la ruta de la cabalgata se puede consultar en la página www.turismocarbonífera.com así como otras actividades turísticas que se realizarán en las próximas semanas” dijo.

Respecto a la respuesta del sector turístico a este evento, el entrevistado reconoció que como todos los años es extraordinaria ya que en el caso de los hoteles, para los días 9 y 10 de septiembre las 609 habitaciones con la que cuenta la región carbonífera están agotadas, por lo cual recomendó a los interesados en organizarse y solicitar los servicios de los hoteles el resto de los días que quedan disponibles.


En cuanto a la derrama económica aseguró que beneficiará a muchos sectores del comercio, especialmente a los del ramo alimenticio, hoteles, impresores de publicitarios, combustibles, ganaderos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario