miércoles, 17 de agosto de 2016

En apoyo a la economía familiar, continua DIF Sabinas corte de pelo gratis


Sabinas, Coahuila. A 17 de agosto de 2016.-Con el propósito de contribuir a la economía familiar tan gastada por el próximo inicio del periodo escolar, el Sistema DIF Municipal inició una campaña de corte de pelo gratuito en sus instalaciones ubicadas en la antigua estación del ferrocarril confirmó Santa Elizabeth Díaz Esquivel.

La encargada del taller de belleza y corte de pelo confirmó que por disposición de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Zulmma Guerrero de Flores a partir del pasado lunes 15 de agosto, se realizan acciones de corte de cabello de manera gratuita para todos los estudiantes que así lo deseen y especialmente aquellos de escasos recursos.


“Estamos brindando este servicio a partir de las 9 de la mañana a todas las personas que quieran realizarse un corte de cabello, más que nada para ayudar a la economía, ya que la señora Zulmma está bien interesada en el apoyo a todas las familias para este próximo regreso a clases” dijo.

La entrevistada reiteró que realizarse un corte de cabello en cualquier peluquería o barbería el precio mínimo al que se oferta es en $50.00 pesos, por lo cual enfatizó que las personas que no cuenten con estos recursos pueden acudir al DIF a solicitar el servicio de manera gratuita.

Trascendió que además, interesa a las autoridades municipales que los niños acudan en las mejores condiciones a sus instituciones educativas el próximo lunes 22 de agosto, por lo cual además de una mejor presentación personal y cumplir con las normas escolares, se contribuye con esto a la prevención de la pediculosis, que se ha vuelto tan común en los últimos años.


Por lo anterior, la entrevistada reiteró la invitación a las amas de casa para que lleven a sus hijos y aprovechen esta oportunidad de ahorrarse una importante cantidad de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario