miércoles, 31 de agosto de 2016

APLICARAN EXAMENES DE DIAGNÓSTICO EN PRIMARIAS


Nueva Rosita, Coahuila. A 31 de agosto de 2016.-A partir de pasado lunes 29 de agosto y hasta el 4 de septiembre se realizarán los exámenes de diagnóstico a los alumnos de las escuelas primarias confirmó el supervisor escolar de la zona 309 Raúl Alfonso Brown Valdez.

El supervisor comentó que la Secretaría de Educación Pública ha enviado ya los exámenes que serán aplicados para conocer los avances de los niños en cuanto a los conocimientos adquiridos en el año anterior, así como saber la capacidad que tienen para hacer su evaluación en los diferentes niveles.

“Este diagnóstico nos sirve para planear el trabajo del año y nos ayuda mucho porque sabemos cómo vamos avanzando en cada uno de los bimestres escolares” dijo.


Brown Valdez confirmó que estos exámenes de diagnóstico se aplican a todas las escuelas cada maestro en su grupo para mejorar el aprendizaje en cada alumno, y poder avanzar entonces en cada uno de los nuevos objetivos del año que cursan.

El entrevistado comentó que desde ayer se están entregando estos exámenes a cada una de las instituciones educativas de nivel primaria que comprenden la zona escolar 309, y que estarán aplicando durante la semana.


Finalmente,  el supervisor comentó que el año escolar 2016-2017 ha iniciado sin mayores novedades en las instituciones educativas que ya han dado la bienvenida a los nuevos estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario