lunes, 15 de agosto de 2016

Entrega gobernador escrituras en Nueva Rosita


Nueva Rosita, Coahuila. A 15 de agosto de 2016.-Ante un lleno total en el Club México el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez hizo entrega de escrituras a 580 familias, de las colonias Las Torres, Humberto Moreira y Nueva Esperanza, con lo cual el municipio de San Juan de Sabinas se consolida como la más productiva en este rubro.

La bienvenida al Gobernador Moreira Valdez la dio el alcalde César Gutiérrez Salinas, quien agradeció también la presencia de funcionarios del gobierno del estado, así como de su padre el señor Don Antonio Gutiérrez y su esposa Erika Lozano de Gutiérrez.

El alcalde reconoció el esfuerzo en la coordinación de las diferentes instituciones estatales que han dado como resultado que en dos años y medios de su administración municipal se hayan entregado más de 1500 escrituras, por lo cual al hacerse entrega de otras 585 escrituras se supera la meta establecida en más de dos mil.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Luisa Chong Jaramillo reiteró su agradecimiento al alcalde César Gutiérrez, así como al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, por hacer posible su sueño de tener un “cachito de patria”, con el documento que lo avala y que le ofrece tranquilidad a su familia para heredarlo a sus hijos, y sus hijos a sus nietos.

Por su parte, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que con esta entrega de escrituras los beneficiados obtienen efectivamente “un cachito de patria” y eso los convierte en familias agraciadas por los programas del gobierno estatal.

Reiteró el apoyo al gobierno municipal del alcalde César Gutiérrez y reconoció el tesón de las familias por lograr tener su escritura.


Felicitó a todos los beneficiados que hoy están dando a su familia un patrimonio para toda la vida y les pidió sentirse muy orgullosos por este logro gigantesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario