miércoles, 10 de agosto de 2016

Llama CECYTEC a alumnos de nuevo ingreso y padres de familia a para conocer reglamento y curso de inducción


Agujita, Coahuila. A 10 de agosto de 2016.-Un total de 200 estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila están participando en el curso de inducción al plantel confirmó el director Mario Gutiérrez Martínez.

El directivo confirmó que los jóvenes estudiantes toman el curso de inducción que permite a los maestros evaluar con qué nivel académico egresaron de las diferentes escuelas secundarias, y además, entrarlos a cerca del reglamento de la institución educativa de nivel medio superior.

“Además de los 200 estudiantes de nuevo ingreso, también estaremos citando a sus padres para enterarlos del contenido del reglamento interior el cual deberán respetar, las materias que van a cursar en cada semestre entre otros conceptos, a fin de tener siempre una constante comunicación con ellos y que conozcan a fondo cada detalle que se llegue a presentar con sus hijos” dijo.

Gutiérrez Martínez confirmó que la población total de la institución será de poco más de 400 alumnos, ya que los de nuevo ingreso suman 200 y los que continúan en los diferentes grados en las especialidades de Mecatrónica y Producción suman también poco más de 200.


Finalmente, el director confirmó que será el próximo lunes 15 de agosto cuando inicie el periodo escolar 2016-2017, con la ceremonia cívica en punto de las 07:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario