lunes, 22 de agosto de 2016

Arranca Béisbol de Veteranos Temporada “Luis Pablo Martínez Arévalo”


Villa de Agujita, Coahuila, A 22 de agosto de 2016.- Teniendo como marco el renovado parque de la “Sección 31” del Barrio 4, en la villa de Agujita se puso en marcha la cuarta edición de la Liga Municipal de Béisbol de Veteranos “Juan José Aranda Guerrero”.

Son 6 los equipos que estarán viendo acción en la temporada que se dedica al dedica al Sr. Luis Pablo Martínez, por su destacada trayectoria como ampáyer en el Béisbol Local, Regional y Liga Mexicana.

Ante la presencia de Autoridades Municipales, invitados, afición, directiva de la liga y el homenajeado Sr. Luis Pablo Martínez, uno a uno desfilaron los equipos, presentándose los Piratas del “Poli”, la novena representativa de Cloete, los Rojos del 7, Astros, las Estrellas de Sabinas y los subcampeones Cerveceros, quienes son los favorito al título, luego de que los Tigres del Barrio 4, últimos campeones, declinaron participar en la temporada que recién inicia.

En representación del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio acudió el Regidor Comisionado en Deporte, Jorge Eduardo Carrillo Campos, además del coordinador de Fomento Deportivo Víctor Manuel Santos.

También estuvo presente el promotor deportivo Guadalupe Villanueva Avilés y el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, promotor deportivo y socio benefactor de la Fundación Senderos de San Valentín, en donde se mantiene el claro apoyo al deporte.

No podía faltar Juan José Aranda Guerrero, por quien lleva el nombre la liga de béisbol de veterano; además de Armando Rodríguez “Morejón”, Jorge Contreras, Margarito Vásquez, Jesús Sanmiguel, Isidro Infante, Tomas Ortiz, Arnulfo “Yegua” González y la directiva que preside Juan “Mago Martínez.

Fue el presidente del circuito del béisbol, Juan “Mago” Martínez quien agradeció el respaldo del Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, al brindar las facilidades necesarias para la realización de la cuarta temporada, ya que se recibió el apoyo con la entrega de trofeos, material deportivo, además de la limpieza y mantenimiento del campo de la “Sección 31”, Juan “Tindo” Hernández y el “J.J. Fonguin”.

Fue la propia directiva de la Liga de Béisbol de Veteranos, quien hizo entrega de reconocimiento al homenajeado Sr. Luis Pablo Martínez y al promotor deportivo Guadalupe Villanueva, por el apoyo total que siempre ha brindado a la Liga de Béisbol de Veteranos.


Para dar mayor realce a la inauguración, se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio, con escolta integrada por jugadores del béisbol de veteranos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario